Encuentro con... Leandro Coccioli

_

Leandro, ¿nos podría hablar de lo que está haciendo a través de Facebook para difundir la devoción del rosario diario y organizando eventos mundiales del rezo de la oración de María?

Sí, para entrar en contacto conmigo, existen dos enlaces a Facebook: Mi perfil, para que me agregue como contacto si uno se registra y el enlace al grupo «Yo rezo el rosario todos los días»

En este mes de Mayo especialmente dedicado a la Virgen, tendremos una intensa actividad organizando varios eventos del rosario mundial:

1) En primer lugar, invitamos a los miembros del grupo que aún no rezan el rosario diario a hacerlo durante Mayo, y animarse a partir de Junio a hacerlo todos los días de su vida. Enlace al evento
En este otro enlace iré coleccionando los mensajes que enviaré a los invitados de modo periódico, con exhortaciones, catequesis y material sobre la importancia del rosario diario como camino seguro de santificación: Mensajes

2) En segundo lugar, organizaremos 3 eventos de rosarios mundiales:

a) El clásico rosario mundial simultáneo a una misma hora en todo el mundo, que lo haremos el domingo 23 de Mayo, Pentecostés. Será el décimo mes consecutivo que lo haremos, si Dios quiere. Enlace al evento.

b) Por tercer mes consecutivo, el rosario mundial de 24 horas del día 24 de cada mes. Será el lunes 24 de Mayo. Enlace al evento.

c) Por primera vez, organizaremos para el domingo 16 de Mayo un rosario mundial de las familias, que consistirá en que los participantes deben reunirse con otra familia para rezar el rosario. Muy pronto enviaremos las invitaciones para este último evento. Enlace al evento.

Category:
Spanish